Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Monseñor Bokalic presidirá la solemnidad a Santa Clara de Asís, junto con los devotos del Mishqui Mayu

11/08/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

Monseñor Bokalic presidirá la solemnidad a Santa Clara de Asís, junto con los devotos del Mishqui Mayu Monseñor Bokalic presidirá la solemnidad a Santa Clara de Asís, junto con los devotos del Mishqui Mayu

Monseñor Vicente Bokalic presidirá las actividades centrales de hoy en honor a Santa Clara de Asís, del barrio Mishqui Mayu, de La Banda. La jornada comenzará a las 8 con salvas de bombas en sectores del barrio; mateada comunitaria de 9 a 11. El templo permanecerá abierto a partir de las 8. A las 18.30, se hará la procesión por las calles del barrio Parque Industrial por calles Guaycurú, Eva Perón, Juríes y Matacos. Se espera la participación de invitados especiales para la celebración eucarística a las 20, finalizada la procesión.

Luego se hará un pequeño homenaje y salva de bombas para ellos también. Contarán con la actuación de la Banda de Música de la Policía de la Provincia y sus Cadetes para la escolta de la imagen que acompañarán durante la procesión. Todo bajo el lema de este año: "Con Santa Clara, la Eucaristía es fuerza de la evangelización’.

Con mucha alegría y fe, la comunidad de Santa Clara de Asís, ha venido desarrollando un intenso programa de actividades, con misas diarias, y otras que compartieron con instituciones educativas como el jardín provincial Carrusel, el jardín municipal Guagüitas, en la Escuela de Comercio General San Martín; y el viernes y el lunes 7 misa por los enfermos con el padre Pancho y amplia participación comunitaria.

En el hall del jardín Carrusel, recientemente inaugurado, fue bendecido por el padre Mario Fuensalida, que acompañó en todas las celebraciones litúrgicas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy