Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Detienen al cuatrero "Pájaro" en Villa Silípica y le secuestran carne faenada

11/08/2017 07:27 Policiales
Escuchar:

Detienen al cuatrero "Pájaro" en Villa Silípica y le secuestran carne faenada Detienen al cuatrero "Pájaro" en Villa Silípica y le secuestran carne faenada

La investigación policial inició hace unas semanas atrás, en relación a denuncias de pobladores de la localidad de Villa Silípica, Dpto Silípica, quienes señalaban a un conocido malviviente apodado “Pájaro” como posible autor de la sustracción de varios animales caprinos y porcinos.

Bajo los lineamientos de la fiscal de Turno, Dra. Gómez Castañeda, los efectivos realizaron inspección ocular y fotografías en la casa de la víctima, donde se pudo establecer que existían huellas que guiaban los animales hasta la casa del acusado, ubicada en la localidad de Campo Alegre.


Te puede interesar: Esclarecen robo de una finca y detienen a un sospechoso


Esta prueba sumada a testimonios de pobladores de ambas localidades fue determinante, para que la fiscal ordenara el allanamiento y aprehensión del ladrón. Con orden judicial, la policía se abocó a dar cumplimiento a la requisa domiciliaria en la casa del malviviente, ubicada en localidad de Campo. Allí logrando el arresto de René Medina, de 34 años de edad, alias “Pájaro”, y el secuestro de carne faenada de un animal caprino.

Dado el resultado del procedimiento, la fiscal de turno Dra. Gomez Castañeda, dispuso que el ciudadano Medina, sea acusado del supuesto delito de Hurto de Ganado Menor y que permanezca alojado en la comisaria 37.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy