Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

La Dra. Claudia de Zamora recibió a Natalia Vera

12/08/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

La Dra. Claudia de Zamora recibió a Natalia Vera La Dra. Claudia de Zamora recibió a Natalia Vera

La gobernadora de la provincia Dra. Claudia de Zamora recibió a la ciclista Natalia Vera, quien se consagró campeona en el Torneo el Panamericano disputado en Guadalajara, México, tras obtener tres medallas de oro.

La Dra. Claudia de Zamora, que estuvo acompañada por el subsecretario de Deportes, Carlos Dapello, le entregó una medalla y una plaqueta de reconocimiento del Gobierno. "Es un reconocimiento de todos los santiagueños", subrayó. Natalia estuvo acompañada por su entrenador Daniel Capella, su papá Domingo Vera y Roxana Villalba, quien hizo entrega a la gobernadora, de un cuadro recordatorio con distintas fotos de Natalia durante todo su recorrido en el ciclismo.

"Felicitaciones, sos un orgullo para todos los santiagueños", enfatizó la gobernadora.

Además, la Dra. Claudia de Zamora felicitó al papá de la ciclista, Domingo Vera, por el acompañamiento y el apoyo constante para con Natalia. También dijo que el Gobierno los va a seguir acompañando.

La Dra. de Zamora habló con el entrenador Daniel Capella. "Gracias por todo lo que hace por el deporte de Santiago", le expresó Capella a la gobernadora. "Se está notando a nivel país porque los atletas de Santiago obtienen cada vez más logros", afirmó.

Finalmente, la gobernadora reiteró las felicitaciones a Natalia y a todo su equipo de trabajo y destacó que el gobierno va a seguir apoyando al deporte santiagueño, porque es un pilar fundamental para el desarrollo de los jóvenes.

Natalia Vera

Natalia Vera expresó sus sensaciones: "Le agradezco a la gobernadora por recibirme. Es un orgullo para mí que mi ciudad me reciba y ahora la señora gobernadora", dijo. "Siempre me colabora en todo lo que yo necesito", destacó.

Natalia Vera contó que ahora se viene el viaje a Buenos Aires y el jueves se va a Italia. "Voy a correr la Copa del Mundo", finalizó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy