Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Cayó Enrique Antequera, el otro "Rey de la Salada"

12/08/2017 00:00 Política
Escuchar:

Cayó Enrique Antequera, el otro "Rey de la Salada" Cayó Enrique Antequera, el otro "Rey de la Salada"

Enrique "Quique" Antequera, el segundo "Rey de la Salada", la feria a cielo abierto más grande del país, fue detenido anoche en un operativo conjunto de fuerzas federales y bonaerenses.

Junto con Antequera, se logró apresar también a otras tres personas: Roberto Ríos, Ramiro Saravia Rodríguez y Marcelo Aravena, quien estaría vinculado a la barra de Boca.

Antequera, que manejaba más de 2.000 puestos de venta clandestina en la megaferia del partido bonaerense de Lomas de Zamora, está acusado de "asociación ilícita".

Era el segundo de los líderes de "La Salada", que faltaba aprehender luego de la detención de Jorge Castillo, líder del sector "Punta Mogotes", quien cayó tras un tiroteo con la policía.

La información fue confirmada por la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, y su par en Provincia, Cristian Ritondo.

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, sostuvo que el grupo que lideraba el detenido Enrique "Quique" Antequera, uno de los referentes de la feria La Salada, era "una asociación ilícita" que generaba "mucho terror y miedo".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy