Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Alumnos del colegio Hermas de Bruijn visitaron a la gobernadora

12/08/2017 00:00 Política
Escuchar:

Alumnos del colegio Hermas de Bruijn visitaron a la gobernadora Alumnos del colegio Hermas de Bruijn visitaron a la gobernadora

La gobernadora de la provincia, Claudia de Zamora, recibió la visita de un total de 61 alumnos de 4° grado A y B del Colegio Hermano Hermas de Bruijn de la ciudad Capital que estuvieron acompañados por los docentes María Mercedes Medina y Lucrecia Suárez.

Los alumnos recibieron con entusiasmo a la mandataria provincial y pudieron charlar con ella de diferentes temas.

Los niños le hicieron preguntas sobre su actividad como gobernadora y su rol como mamá. Así, la mandataria santiagueña les comentó que estar al frente del Poder Ejecutivo "será un recuerdo imborrable y me siento muy honrada y orgullosa de poder trabajar en beneficio del pueblo", sostuvo.

Además, les contó que es una mamá presente y que trata de acompañar a sus hijos en la mayoría de sus actividades aunque su función pública en algunas oportunidades se lo impide.

Los docentes le contaron a la gobernadora provincial que su visita a Casa de Gobierno forma parte de un proyecto interdisciplinario del área de Ciencias Sociales y Lengua a través del cual está recorriendo la ciudad para conocer los edificios públicos más importantes.

Intercambio

Los docentes le explicaron a la gobernadora que las preguntas elaboradas por los alumnos se enmarcan en el tema "textos periodísticos" que están estudiando, a través del cual están trabajando en el género "la entrevista".

En el final, los alumnos y los docentes le obsequiaron presentes que consistieron en el libro "Una vida ejemplar" del Hermano Misericordista Hermas de Bruijn y un adorno artesanal.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy