Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Los santiagueños salen hoy a escena

12/08/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Los santiagueños salen hoy a escena Los santiagueños salen hoy a escena

La segunda fase del Regional del NOA ya entró en la etapa decisiva y la fecha de hoy será sumamente importante, ya que son muchos los equipos que se juegan sus chances de ingresar a la instancia decisiva del certamen.

En ese contexto, los tres equipos santiagueños se presentarán con distintas necesidades y expectativas.

Santiago Lawn Tennis visitará por el Top 10 al Jockey Club de Salta, más que nada con el objetivo de sumar su primera victoria en esta fase, en la que ya no tiene chanches de finalizar entre los seis primeros que seguirán peleando por el título. Los del parque Aguirre cayeron en sus seis presentaciones previas, varias de ellas por escaso margen.

Mientras tanto y también en Salta, Old Lions jugará un partido que puede ser decisivo ante el puntero de la Zona Promoción, Gimnasia y Tiro.

Hoy el León (20 puntos) está cuarto a cuatro puntos del líder, pero son 6 los equipos separados por sólo 6 puntos.

Old Lions viene de su mejor presentación en el certamen, con una victoria ante Tigres 24 a 0, pero los salteños están en racha y en la ultima fecha lograron un triunfo clave en Tucumán ante Cardenales.

Otro que está en racha es Santiago Rugby (16), que ganó sus tres últimos partidos, quedó a dos puntos de los puestos de clasificación a cuartos de final y hoy tendrá como rival a uno de los favoritos, Jockey Club de Tucumán (21).

Regional Juvenil

Por la quinta fecha del Regional Juvenil, que se juega con equipos salteños y jujeños, los tres equipos santiagueños se presentarán hoy. Santiago Lawn Tennis jugará como local ante Suri de Jujuy (12.30 en M15 y M16 y 14 en M17), en tanto Old Lions y Santiago Rugby enfrentarán en Salta a Gimnasia y Tiro y Jockey Club respectivamente.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy