Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Benedetto, feliz por la mejora en su contrato

12/08/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Benedetto, feliz por la mejora en su contrato Benedetto, feliz por la mejora en su contrato

El delantero Darío Benedetto se mostró ayer conforme con la mejora de su contrato y la elevación de la cláusula por su rescisión, las que calificó de "un número importantísimo" y atribuyó a que "hicimos las cosas bien".

"Me siento muy feliz, es un número importantísimo y eso se valora -expresó-. Significa que hicimos las cosas bien y tenemos que seguir trabajando. A uno lo pone muy contento que suban la cláusula", señaló.

Expresó el goleador que está "agradecido a los dirigentes, principalmente a Daniel (por el presidente Angelici). Hicieron el esfuerzo en su momento para comprar el pase y ahora para mejorar el contrato y que me pueda quedar".

Sobre la posibilidad del regreso de Carlos Tévez, Benedetto, manifestó que "puede volver cuando él quiera y siempre vamos a estar muy contentos de tenerlo. Pero tenemos que tener la cabeza puesta en los que estamos jugando. La vuelta de Carlos es una decisión muy personal, un tema de él y del club, no nos podemos meter".

Por último, acerca de una posible convocatoria al seleccionado, manifestó: "La ilusión está intacta. Uno sueña siempre con lo más grande que puede tener un futbolista, que es llegar a la selección. Tengo que seguir trabajando, tratar de mantener el nivel y ojalá se dé. La confianza en llegar está pero son decisiones que no puedo tomar yo".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy