Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Se hizo pasar por pasajero y junto con un cómplice asaltó a un remisero

12/08/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Se hizo pasar por pasajero y junto con un cómplice asaltó a un remisero Se hizo pasar por pasajero y junto con un cómplice asaltó a un remisero

Un remisero fue víctima de dos delincuentes que fingieron ser pasajeros para luego amenazarlo de muerte con un revólver y despojarlo de toda la recaudación.

De acuerdo con lo manifestado por fuentes policiales, el damnificado resultó un hombre identificado como Bautista Quiroga de 44 años.

Según informaron fuentes ligadas al caso, Quiroga se encontraba cargando combustible en una estación de servicio ubicada en Ruta 9 y calle Perú de Las Termas, cuando se acercó un joven el cual le consultó si estaba disponible para realizar un viaje hasta la localidad La Reserva, distante unos pocos kilómetros.

Sin desconfiar en absoluto, el damnificado aceptó trasladarlo hasta el lugar antes mencionado, por lo que partieron hacia allí.

Sin embargo, cerca del cruce que lleva a la localidad La Reserva, en inmediaciones al Autódromo, el pasajero le pidió que se detuviera a un costado. El chofer se paró y fue en ese momento que apareció en escena otro sujeto en una motocicleta tipo enduro.

El motociclista extrajo de entre sus prendas de vestir un arma de fuego y lo amenó de muerte. Sin alternativa, Quiroga le entregó su billetera donde apenas tenía $400.

El falso pasajero subió a la motocicleta del ladrón y ambos se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy