Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Dieron a conocer el nuevo cronograma del riego de calles

12/08/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

Dieron a conocer el nuevo cronograma del riego de calles Dieron a conocer el nuevo cronograma del riego de calles

La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda informó que, con el objetivo de preservar el estado de las calles de tierra y con base estabilizada de toda la ciudad, esta semana se agregaron 600 cuadras al cronograma de recorrido de la flota de camiones perteneciente a la Dirección de Riego.

Las autoridades del área explicaron que se han establecido los horarios a las 10, 15 y 18, destinadas al riego, poniendo especial énfasis en las calles que incluyen el recorrido de colectivos.

A esto se le suman dos viajes más por camión, lo que equivale a 600 cuadras más regadas por turno.

Se recuerda que el riego de la ciudad está dividido en dos sectores que se alternan día por medio para una mayor cobertura.

Sectores

El primer sector depende de la bomba del barrio Central Argentino, que cubre las calles de los barrios Villa Juana, Villa Unión, Quilmes, Cabildo Santiagueño, Central Argentino Ampliación, Gorrini, Dorrego, Cementerio, Villa Griselda y Villa Inés.

Al día siguiente continua en los barrios Tabla Redonda, Villa Griselda, Jardín, La Fraternidad, Finca de Ramos, Los álamos I, II y III, Villa Suaya, San Antonio, San Carlos, Unión Ferroviaria y Santa Clara.

El otro sector depende de la bomba ubicada en el barrio San Fernando. En el primer turno son regadas las calles de los barrios: San Fernando, Constitución, El Paraíso, Ampliación El Paraíso, San Javier, Villa Rosita, Sialle, 9 de Julio, Villa Rojas I y II, El Cruce, Lourdes, Salta Prolongación, Primero de Mayo y Frasgas.

En el segundo turno están contemplados los barrios 25 de Mayo, 25 de Mayo 400 Viviendas, El Rincón, Cuarto Centenario, Parque Industrial, Bajo de Vértiz, Sarmiento, Villa Nueva, Agua y Energía, Villa Gianuzzi, Villa Gambetti, Textil, Juan Perón y San Martín.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy