Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

El Cine Móvil proyectará películas hoy para la comunidad del barrio Nuestra Señora de la Paz

12/08/2017 00:00 Termas
Escuchar:

El Cine Móvil proyectará películas hoy para la comunidad del barrio Nuestra Señora de la Paz El Cine Móvil proyectará películas hoy para la comunidad del barrio Nuestra Señora de la Paz

LAS TERMAS, Río Hondo (C). El programa "Cine Móvil en los barrios", impulsado desde la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes, a través de la Dirección de Cultura Municipal, hoy vuelve a decir presente, y en esta ocasión será en el barrio Nuestra Señora de la Paz.

En esta ocasión el Cine Móvil llegará con sus funciones totalmente gratuitas, tanto para niños como jóvenes y adultos, quienes podrán asistir a disfrutar de esta propuesta, la cual se desarrollará a partir de las 19 horas. Las personas que deseen disfrutar de esta propuesta, deberán concurrir con sillas para su mejor comodidad.

El programa "Cine Móvil", que se lleva a cabo en los diferentes barrios de la ciudad, impulsa la integridad cultural y la contención. Es de destacar que a las proyecciones concurren decenas de vecinos acompañados por sus hijos, ya que las películas presentadas son para toda la familia y contienen un tenor inclusivo.

Esta propuesta se efectúa todos los fines de semana, de forma rotativa, visitando así cada uno de los sectores barriales, generando una opción de entretenimiento saludable y gratuito para todos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy