Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Bomberos Voluntarios organizan su segundo gran bingo para octubre

12/08/2017 00:00 Termas
Escuchar:

Bomberos Voluntarios organizan su segundo gran bingo para octubre Bomberos Voluntarios organizan su segundo gran bingo para octubre

LAS TERMAS, Río Hondo (C). La Asociación de Bomberos Voluntarios de Las Termas se encuentra abocada a la organización de su segundo gran bingo, el próximo 1 de octubre, en las instalaciones del cuartel.

Con el objetivo de ir cerrando detalles, la comisión directiva mantuvo una reunión, para establecer los premios, y el valor del bingo, el cual se pondrá a la venta a finales de este mes.

De acuerdo con lo informado por el presidente de la asociación, Guido Buabud, el primer premio consistirá en una suma en efectivo, mientras que los restantes serán muebles y electrodomésticos, donados por una importante firma comercial de esta ciudad. Por el momento no se dio a conocer cuántos serán los premios, ni la cantidad de dinero que se sorteará, ni el valor del bingo, pero se intentará cerrar en un precio razonable.

Buadud indicó que, "lo recaudado ya tiene una finalidad, lo obtenido será destinado a la compra de equipamiento que se emplean en los incendios forestales, como extintores y mochilas".

Una vez concluido todo el armado de este bingo, desde la misma comisión indicaron que se dará difusión, intentando no dejar nada librado al azar, para así poder trabajar de forma organizada y con la transparencia que amerita cada actividad que se realiza desde esta institución, demostrando el respeto que se merece la comunidad y comerciantes y empresarios que colaboran activamente con los bomberos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy