Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo

El presidente Santos y varios ministros declararán como testigos en el caso Odebrecht

12/08/2017 00:00 Mundo
Escuchar:

El presidente Santos y varios ministros declararán como testigos en el caso Odebrecht El presidente Santos y varios ministros declararán como testigos en el caso Odebrecht

BOGOTá, Colombia. El ministro colombiano del Interior, Guillermo Rivera, aseguró que el presidente Juan Manuel Santos y varios miembros de su gabinete atenderán la citación de la Corte Suprema de Justicia para declarar en la investigación preliminar contra el senador Bernardo Elías por el escándalo de Odebrecht.

"El Gobierno atenderá los requerimientos de la Justicia", dijo Rivera y agregó: "éste es un Gobierno que se caracterizó por ser respetuoso de la administración de justicia y está presto a dar respuesta a lo que la Justicia requiera".

Santos y varios de su ministros son llamados a declarar como testigos dentro del proceso contra el político capturado el jueves en Bogotá por orden de la Corte.

Medios locales indicaron que la Corte accedió a escuchar la declaración de Santos y varios ministros y exministros a petición de la defensa de Elías para escuchar cómo se firmó con Odebrecht el contrato para la construcción de la vía Ocaña-Gamarra.

En el proceso también declararían los ministros de Hacienda, Mauricio Cárdenas; de Agricultura, Aurelio Iragorri, y la canciller, María ángela Holguín.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy