Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Joven tucumano robó, se durmió y terminó detenido

Joven tucumano robó se durmió y terminó detenido

Joven tucumano robó, se durmió y terminó detenido.

12/08/2017 11:37 Policiales
Escuchar:

Joven tucumano robó, se durmió y terminó detenido Joven tucumano robó, se durmió y terminó detenido

En horas de la mañana de este sábado, personal policial de la Comisaría 7ma y la División Prevención de la Departamental 16 detuvieron a un joven que minutos antes había cometido un ilícito en la vía pública.

Según lo que se supo, el incidente se produjo en Calle 2 del barrio Los Telefónicos de esta ciudad Capital cuando una mujer de 46 años de apellido Montaña, que se encontraba circulando por el lugar, fue interceptada y amenazada con un cuchillo por un sujeto que se escapó con la cartera de la misma.

Testigos del ilícito dieron aviso a la policía que se entrevistó con la víctima y, a través de filmaciones, lograron identificarlo y seguirle el rastro al ladrón hasta una vivienda de la calle 501 del mencionado barrio. En la misma, se encontraba una mujer de apellido Ibáñez (24) que indicó que su pareja había llegado con un avanzado estado de ebriedad y, tras ocultar unos objetos en el horno, se había acostado a dormir.

La mujer autorizó a los efectivos a ingresar en compañía de testigos, para recuperar las cosas y detener al ladrón identificado como Rodrigo Brandán, de 27 años y con residencia real en el barrio Viamonte de San Miguel de Tucumán.

Brandán fue trasladado a la comisaría Séptima, en donde quedó alojado por orden de la fiscal de turno Dra. Mussi por el supuesto delito de Robo Calificado. Los objetos recuperados (celular, dinero en efectivo, etc.), fueron devueltos a su propietaria.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy