Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Empleados municipales aprenden la técnica de tejido de media sombra

Empleados municipales aprenden la técnica de tejido de media sombra

Empleados municipales aprenden la técnica de tejido de media sombra

12/08/2017 17:59 La Banda
Escuchar:

Empleados municipales aprenden la técnica de tejido de media sombra Empleados municipales aprenden la técnica de tejido de media sombra

Empleadas del Obrador Municipal Dorrego son capacitadas en técnicas básicas de tejido de medias sombras en ratán industrial, las que serán colocadas en las peatonales bandeñas para resguardar a los transeúntes de las altas temperaturas.

Con la coordinación de la Secretaría de Obras Públicas se capacita al personal en las instalaciones del Museo Municipal “Lázaro Criado” sobre técnicas de encordado en telares de 2 metros de diámetro.

Desde el área indicaron que las medias sombras en ratán industrial son utilizadas por municipios de otras provincias con resultados positivos, ya que se trata de un material sintético que no retiene el calor y ayudará a optimizar los lugares de descanso para los transeúntes en la zona céntrica.


Te puede interesar: "Dos jóvenes fallecieron en un violento accidente en La Banda"


Esta actividad complementa el proyecto de refuncionalización del microcentro de la ciudad, que está enfocado en la habilitación de un espacio común competitivo que atraiga visitantes y residentes locales para que caminen y realicen sus compras en la ciudad.

Cabe destacar, que las medias sombras confeccionadas serán colocadas en las peatonales de calles Sarmiento y brindarán un verdadero aspecto moderno cumpliendo con el objetivo de proteger a los transeúntes de las altas temperaturas en épocas de verano.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy