Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Derrumbe en un shopping deja, al menos, tres heridos

12/08/2017 21:41 País
Escuchar:

Derrumbe en un shopping deja, al menos, tres heridos Derrumbe en un shopping deja, al menos, tres heridos

El derrumbe de una estructura de hormigón en un shopping de Adrogué dejó tres personas heridas. Las víctimas se encontraban trabajando en un sector del estacionamiento.

El hecho ocurrió dentro del paseo de compras ubicado en la avenida Hipólito Yrigoyen 13.298, de esa localidad bonaerense. Al menos tres trabajadores de la construcción sufrieron heridas leves, ya que realizaban refacciones de lozas en la estructura, al momento del derrumbe.

Por su parte, el Boulevard Shopping emitió un comunicado en el que "agradeció a todos la preocupación" y especificó que "fueron tres las personas que resultaron heridas", las cuales fueron "asistidas en el momento por SAME" y derivadas al hospital Lucio Meléndez.

Según el paseo de compras, dos de ellos ya fueron dados de alta, y el restante permanece en observación por un esguince de tobillo.

"Gracias a que la obra contaba con las normas de seguridad correspondientes, se pudo actuar con rapidez y eficientemente. El Shopping se encuentra funcionando con normalidad. Como prevención en el lugar se monto un operativo de seguridad y se perímetro el área para seguridad de nuestros clientes", agregó el comunicado.

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy