Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Madre e hijas habrían "desaparecido" entre las ciudades de Sumampa y Ojo de Agua

13/08/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Madre e hijas habrían "desaparecido" entre las ciudades de Sumampa y Ojo de Agua Madre e hijas habrían "desaparecido" entre las ciudades de Sumampa y Ojo de Agua

Una mujer y sus dos pequeñas hijas anoche eran buscadas con desesperación, 24 horas después de ausentarse de su casa y no haber llegado a destino. Según la investigación policial se trata de Alejandra Isabel Lobos, de 26 años, con residencia en el B° Este de Sumampa, Quebrachos.

Lobos no se encontraría sola. Habría partido con sus dos hijas, de 3 y 5 años. De acuerdo con el entorno familiar, la mujer manifestó que se trasladaría a Ojo de Agua, pero al cierre de esta edición nada se sabía del triple paradero.

Angustiante

Con el transcurrir de las horas y ante la falta de noticias, la familia alertó a la policía y ésta hizo lo propio con la Fiscalía de turno, cuyos responsables ordenaron una exhaustiva investigación. También, afectaron a uniformados de las comisarías 33 de Sumampa y 31, de Ojo de Agua.

Por el momento, los investigadores no descartarían nada: las hipótesis van desde problemas familiares, emocionales, hasta terceros involucrados en la misteriosa desaparición de las tres mujeres.

Cualquier información, transmitirla a la comisaría más cercana a su domicilio.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy