Policiales LAS TERMAS

Motociclista, herido por violento encontronazo con un camión en el Bº Toro Yacu

El conductor de la moto se llevó la peor parte y terminó hospitalizado. El camión distribuiría golosinas y procedería de la vecina provincia de Tucumán. El chofer resultó ileso.

13/08/2017 -

Un motociclista anoche sufrió heridas de consideración, al protagonizar un violento accidente con un camión en Las Termas de Río Hondo.

Según la investigación policial, el choque sobrevino cerca de las 21 en calle Francisco Solano y Maipú, zona del Bº Toro Yacu.

El encontronazo involucró a un camión refrigerado Ivecco modelo 55 C16, dominio colocado MII-205, perteneciente a la empresa distribuidora de productos Arcor.

Protagonistas

La unidad circulaba al mando de Pedro Alberto Gutiérrez, de 56 años, con domicilio en calle Ecuador Nº 2571, del Bº Esteban Echeverría, provincia de Tucumán.

Según los testigos, el transporte transitaba por calle Francisco Solano en sentido norte a sur.

Por motivos que develarán las pericias, chocó contra una motocicleta Imsa 110cc que transitaba guiada por José Juárez, de 39 años, domiciliado en calle Antonia Brandán Nº 596, del Bº España, Las Termas de Río Hondo.

Golpes y hospital

Fue tal la violencia, que el motociclista salió despedido y golpeó fuertemente contra el pavimento. Urgente fue socorrido y conducido al Hospital Zonal. Allí fue examinado por la Dra. Ana María Mazzega.

La profesional habría sugerido reposo y cuidado en las primeras horas.

Alertado, el fiscal de turno, Rafael Zanni, dispuso pericias en los dos vehículos.

En forma preventiva, estos habrían sido trasladados a una comisaría jurisdiccional.

Después de la presentación de la correspondiente documentación serán reintegrados a sus propietarios, o bien responsables.

 
Compartí
esta nota
Notas relacionadas
También te puede interesar