Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

En Mitre esperan que se vuelva a postergar

13/08/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

En Mitre esperan que se vuelva a postergar En Mitre esperan que se vuelva a postergar

La dirigencia de Mitre no dudó en poner de manifiesto su disconformidad de la fecha en la que fue reprogramado el partido ante Racing Club (el viernes 18 de agosto, a las 21.10 y en cancha de Gimnasia de La Plata), correspondiente a los 32avos de final de la Copa Argentina.

Y a pesar de que, por el momento, esa fecha se mantiene inamovible, en el 8 de Abril mantienen la esperanza de que el partido ante la Academia (que ya sufrió dos reprogramaciones) se pase para los primeros días de septiembre.

Una muestra de esa confianza es que el Aurinegro no alterará su pretemporada, tal como estaba planificada. Es decir que mañana por la noche la delegación emprenderá el viaje a San Jorge, provincia de Santa Fe. Y entre las ropas que cargará la ultilería no hay indumentaria de competición.

El entrenador Arnaldo Sialle puso el grito en el cielo cuando se enteró de que el partido se pasaba para el viernes 18, porque no quiere saber nada con jugar un partido oficial a tres días de empezar la pretemporada, porque los jugadores estarán en la etapa de mayores cargas y el riesgo de lesiones se potencia.

Además, la dirigencia ya tiene todo pagado en San Jorge para la pretemporada y no se puede cambiar la fecha.

Las próximas horas serán claves para conocer el desenlace de esta historia. La primera vez, fue Racing Club el que pidió la postergación y se lo aceptaron. La segunda, fue el Aprevide por una interna de la barra de la Academia. Ahora lo pide el Aurinegro, ¿se lo concederán?

Lo que debes saber
Lo más leído hoy