Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Falleció la mujer que protagonizó un accidente cuando iba con sus dos hijos

13/08/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Falleció la mujer que protagonizó un accidente cuando iba con sus dos hijos Falleció la mujer que protagonizó un accidente cuando iba con sus dos hijos

Doris Magalí García -de 36 años, con domicilio en el B° Avenida- no logró sobreponerse a las graves heridas internas que sufrió tras ser embestida por un automóvil en la esquina de calles Garay y San Juan y falleció.

El trágico accidente se registró pasadas las 18.30 del viernes, cuando García circulaba en una motocicleta Gilera Smash junto con sus hijos Juan José (9) y Bianca Fernández (12). Por causas que se tratan de establecer fueron embestidos por un automóvil Ford Fiesta, el cual era conducido por Luis Ariel Olguín.

A causa del violento impacto, la mujer y sus hijos salieron despedidos del rodado. Según informó la policía, tras la colisión la mujer se puso de pie y comenzó a pedir ayuda para sus hijos, aduciendo que ella se encontraba bien.

De inmediato los menores fueron trasladaos al Centro Provincial de Salud Infantil y allí los profesionales médicos revelaron que la peor parte se la había llevado el pequeño Juan José, quien tenía graves heridas en la cabeza y su pronóstico era reservado.

Mientras tanto, García fue trasladada al Centro de Salud Banda para ser examinada de manera preventiva. Grande fue la sorpresa de los médicos cuando al cabo de unas horas la mujer comenzó con hemorragias internas. De inmediato, la motociclista fue sometida a estudios de mayor complejidad y se determinó que el golpe le provocó la fractura de varias costillas y las mismas habían perforado los pulmones y otros órganos vitales. Ante la gravedad del cuadro, García fue trasladada al Regional donde cerca de las 10.30 de ayer falleció ya que no logró sobreponerse a las graves heridas. Al cierre de la presente edición, el pequeño de 9 años permanecía internado mientras que su hermana había sido dada de alta.

En el lugar del siniestro trabajó personal de la Comisaría Seccional 15 y Criminalística. El fiscal de turno -Dr. Juan Alende- ordenó que Olguín (de 47 años, con domicilio en el B° El Cruce) sea sometido a dosaje y los vehículos quedasen secuestrados de manera preventiva.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy