Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Se cruzó de carril con su auto, arrolló de frente a dos motocicletas y mató a sus jóvenes conductores

13/08/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Se cruzó de carril con su auto, arrolló de frente a dos motocicletas y mató a sus jóvenes conductores Se cruzó de carril con su auto, arrolló de frente a dos motocicletas y mató a sus jóvenes conductores

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Minutos antes de las seis de la mañana, la tragedia golpeó a la localidad de Pozuelos, cuando en un violento choque perdieron la vida dos jóvenes y un restante resultó con heridas de gravedad.

La policía informó que el siniestro se produjo sobre Ruta Provincial 93, a la altura de la localidad de Pozuelos, donde un automóvil marca Ford, modelo Escort, se cruzó de carril y embistió de frente a dos motos que transitaban en sentido contrario.

Según informó la policía, el auto era conducido por un joven identificado como Luis Alejandro Centeno, quien a escasos dos kilómetros atrás había dejado a su novia, y ya regresaba a su hogar. Por causas que se investigan, el automovilista invadió el carril contrario.

A causa de la imprudente maniobra, Centeno chocó violentamente con dos motovehículos que venían de frente: una Yamaha YBR 125 cc y otra Yamaha XTZ, ambas de color azul.

Los efectivos que trabajaron en el lugar del siniestro revelaron que el primer rodado era guiado por Andrés Sebastián Cajal, de 18 años; mientras que en la otra motocicleta se desplazaba Daniel Rivadeneira, de 19 años, ambos con domicilio en la localidad de Pozuelos, los cuales perdieron la vida en el momento del impacto.

Asimismo, también resultó herido de gravedad Franco Gastón Rivadeneira, quien iba como acompañante de Daniel.

El herido fue trasladado al Hospital Zonal de Las Termas, donde se le diagnosticó lesiones de aplastamiento testicular, fémur dislocado en pierna izquierda, fractura en mano derecha e ingle, y de cadera, por lo que fue derivado de urgencia al Hospital Regional Ramón Carrillo.

Personal de la Subcomisaría de El Charco dio parte al fiscal de turno, Dr. Rafael Zanni, quien ordenó la autopsia de las víctimas, mientras que el conductor del rodado mayor quedó aprehendido por el supuesto delito de doble homicidio culposo, hasta nueva disposición.

Al cierre de la edición, ambas víctimas fatales eran veladas en esa localidad, en medio del dolor y la congoja que invadió a esta pequeña localidad ubicada al norte de Las Termas, distante casi 30 kilómetros.

Trabajaron personal de la Subcomisaría de El Charco, Criminalística de la Departamental 6, Servicio Municipal de Ambulancias, y Bomberos Voluntarios, que realizaron el traslado de los cuerpos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy