Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Ignacio Tahhan protagoniza la novela "Caer en tentación", la versión mexicana de la argentina "Amar después de amar"

13/08/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Ignacio Tahhan protagoniza la novela "Caer en tentación", la versión mexicana de la argentina "Amar después de amar" Ignacio Tahhan protagoniza la novela "Caer en tentación", la versión mexicana de la argentina "Amar después de amar"

Ignacio Tahhan, actualmente radicado en México, participa de la nueva producción de Giselle Gonzales "Caer en Tentación" para Televisa junto a Gabriel Soto, Silvia Navarro y Adriana Louviere. En esta adaptación de la exitosa novela argentina "Amar después de amar" (fue protagonizada por Mariano Martinez, Isabel Macedo y Eleonora Wexler) "Nacho" personifica a Miguel Villegas, junto a Arath de la Torre como antagonistas.

Paralelamente, es co-protagonista de la serie "La hora de Aurora" interpretando a Mauro. Esta primera temporada será emitida por "GCFlix", desde septiembre, "una prometedora plataforma digital de los EE.UU orientada a todo el mercado latinoamericano. En teatro, cine y en televisión se aproximan "muchos proyectos de los que prontamente tendremos información", adelantó "Nacho" a EL LIBERAL. La primera puesta teatral que Tahhan hizo en México fue con la obra ‘Constelaciones’, de Nick Payne, dirigida por José Manuel López Velarde y acompañado por Mónica Huarte. En televisión lo pudimos ver en ‘Gud Nite’ conducido por Diego Alfaro, donde fue parte del staff de actores del programa.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy