Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Romina Leal se luce en las pasarelas y en el teatro

13/08/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Romina Leal se luce en las pasarelas y en el teatro Romina Leal se luce en las pasarelas y en el teatro

Romina Leal nació en Santiago, ciudad donde forjó su carrera como modelo. Luego fue a Buenos Aires, donde continuó desfilando en las pasarelas además de participar de varios certámenes de belleza, llegando a convertirse en Miss Cola Reef. Alejada de esos concursos, hoy está viviendo en Miami donde desarrolla una exitosa carrera como actriz y modelo en comerciales para TV y en campañas publicitarias de reconocidas marcas. La joven santiagueña ha tenido dos incursiones ‘fantásticas y enriquecedoras’, como le dijo a EL LIBERAL, en el teatro, en Miami. Hace una semana concluyó con "Milantis", a la que definió como "una obra absurda y futurista, interpretada completamente en inglés. Aquí, me puse en la piel de un jurado conservador en una ciudad del futuro de un país determinado".

Ahora está ensayando "El portal quemado", con la esperanza de estrenar próximamente. También se destacó en la pieza teatral ‘La hija del General’. A esta obra la protagonizó en mayo pasado. "La trama estaba centrada sobre una dictadura militar. Allí, interpreté a una estudiante torturada", remarcó.

Romina destacó también que se mantiene activa en las redes sociales de Instagram (@RomitaLeal), Facebook Fan Page: Romita Leal, en Twitter (@ROMITALEAL) y YouTube: Romina Leal.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy