Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Avril va en busca del Miss Mundo Argentina

13/08/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Avril va en busca del Miss Mundo Argentina Avril va en busca del Miss Mundo Argentina

Confianza y actitud son cualidades que definen a Avril Marco, modelo santiagueña que encontró su horizonte en el mundo del modelaje. La joven, de la mano del manager José Antonio ha emprendido una fulgurante carrera que la llevó a representar a Santiago del Estero en prestigiosos certámenes de belleza como lo son el Miss Teenager Argentina y el Miss Teenager Universe. Y, ahora, se prepara para competir en Mendoza por el cetro Miss Mundo Argentina 2017, que se realizará este viernes 18.

Y para ello se está preparando intensamente. En una entrevista con EL LIBERAL, contó que junto al actor Pablo Cabanilla ensaya una coreografía de tango que presentar como su talento. Además, la modelo Mercedes Viaña le brinda los secretos de como desfilar sobre una pasarela. Asimismo, pone a punto la indumentaria que utilizará, para distintas ocasiones, en el Miss Mundo Argentino. Y agradece a las diseñadoras santiagueñas que las confeccionaron.

El Miss Mundo Argentina 2017 la tiene ocupada, pero eso no la pone nerviosa. Todo lo contrario, "con confianza y actitud asumo esta hermosa oportunidad que vuelve a ofrecerme la vida. Son espacios que abren puertas, y participo disfrutándolo", remarcó a EL LIBERAL.

Avril viajará este martes a Mendoza para formar parte de las actividades previas de este concurso donde se elegirá a la representante argentina para Miss Mundo, que se realizaría en China.

Pequeños sueños van convirtiéndose en realidad, y se convierten en enseñanzas profundas que la hacen adquirir "experiencia, mucha confianza y actitud", resaltó.

La familia

Serena y segura, Avril enfrentará este nuevo desafío que, como en anteriores, tiene el apoyo incondicional de la familia, los amigos, los seres queridos y de José Antonio, mánager de Look Models.

"Es muy importante contar con el apoyo de la familia. De ellos recibo amor, como también de mis amigos que siempre están brindándote toda la suerte del mundo. Esto te motiva a seguir, a continuar apostando a los sueños", remarcó Avril.

El martes partirá en busca de consolidar un deseo, de "representar con gran orgullo a mi provincia en un certamen donde no solamente te evalúan por lo físico sino que además se tienen en cuenta otras cualidades, que incluso son más importantes que lo exterior, como capacidad intelectual, actitud, belleza interior y belleza externa".

El futuro

Avril está a punto de concluir con sus estudios secundarios. Cursa el 5° año en el Colegio Hermano Hermas De Bruijn.

Contó que estudiará Ciencias de la Comunicació, sin que ello signifique dejar de lado el modelaje.

"Me siento muy bien. Estoy feliz por todo lo realizado. Me preparo día a día para participar de esta nueva elección donde tendré el alto honor de representar a Santiago del Estero", enfatizó Avril Marco.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy