Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Sergio Massa: "Nos toca pelear siempre contra la corriente"

13/08/2017 14:10 Política
Escuchar:

Sergio Massa: "Nos toca pelear siempre contra la corriente" Sergio Massa: "Nos toca pelear siempre contra la corriente"

Tras desayunar en familia, el primer precandidato a senador de 1País en la provincia de Buenos Aires, Sergio Massa, se acercó a votar minutos después de las 10.30 a la Escuela Primaria N° 19 Martín Fierro, en la localidad de Rincón de Milberg, en el partido bonaerense de Tigre.

Y marcó su diferencia con el resto de las fuerzas que participan este domingo de las PASO legislativas."En esta elección nos toca una responsabilidad muy grande, tenemos el desafío de mostrar otro camino distinto al que por ahí expresan los aparatos tradicionales, las fuerzas con más poder, nos toca la tarea siempre de pelear contra la corriente", señaló Massa, quien fue acompañado de su esposa Malena Galmarini, secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano de Tigre. Además, en el lugar se encontró con Julio Zamora, su amigo y sucesor en la Intendencia de Tigre.

Al igual que el espacio de Cumplir, cuyo principal referente es Florencio Randazzo, Massa también informó que algunos problemas en centros de votación.

"Nos reportaron que en algunos lugares el Correo llegó tarde, también el tradicional robo de boletas, pero tenemos un hombre y mujer comprometidos en cuidar el voto", señaló en referencia a la tarea de los fiscales.

El precandidato a senador explicó cómo iban a seguir las próximas horas: una lasagna para almorzar hecha por Lucy, su madre; y una torta de su hija Milagros para la tarde.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy