Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Mauro Giallombardo se accidentó y está grave

Mauro Giallombardo se accidentó y est� grave

Mauro Giallombardo se accidentó y está grave.

13/08/2017 16:09 Deportivo
Escuchar:

Mauro Giallombardo se accidentó y está grave Mauro Giallombardo se accidentó y está grave

Mauro Giallombardo, el piloto más joven en lograr coronarse en el Turismo Carretera, sufrió esta mañana un accidente automovilístico en Villa La Angostura que lo dejó con serias heridas y un estado delicado de acuerdo a las primeras informaciones.

El auto en el que se conducía el piloto (una Volkswagen Suran), terminó chocando de frente con colectivo de larga distancia. Producto del impacto, el joven competidor de 27 años resultó con un traumatismo de cráneo y su estado es "muy complicado" según lo expresado por el Director del Centro de Salud, Mariano Trevisan.

Giallombardo, viajaba con otros tres ocupantes que sufrieron heridas de distinta consideración y fueron derivados al sanatorio San Carlos de Bariloche.

Cabe la pena mencionar que el piloto, con la obtención del campeonato del TC en 2012, se había convertido en el primer piloto en haber conseguido títulos en tres de las cuatro divisionales de la ACTC. Supo competir también en categorías como la Fórmula Renault Argentina, el TC 2000 y el Super TC 2000.

Actualmente, ocupaba la 21ra. colocación en la presente temporada del TC, con 155,5 puntos; lejos de la línea del puntero, Luis José Di Palma (Torino), con 262.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy