Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Mañana darán comienzo las actividades por la tradicional fiesta de la familia Carabajal

15/08/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

Mañana darán comienzo las actividades por la tradicional fiesta de la familia Carabajal Mañana darán comienzo las actividades por la tradicional fiesta de la familia Carabajal

En La Banda ya está todo listo por la tradicional fiesta de la familia Carabajal, que tendrá el apoyo de la Municipalidad y su epicentro en el barrio Los Lagos. Todo comenzará mañana y se extenderá hasta el domingo, para culminar como cada ocasión en la esquina de la casa familiar, entre bailes y cantos en un domingo santiagueño.

Mañana, el primer punto de encuentro que abrirá sus puertas será la casa de Carlos Carabajal, ubicada sobre calle Alberdi antes de avenida Libertador, donde se establecerá la conocida peña de la que participarán integrantes de la familia y otros artistas invitados.

El jueves se realizará el Pre Chacarera 2018 en el barrio Los Lagos, que comenzará a las 15 y se extenderá hasta las 22 aproximadamente, para darle la posibilidad a cantores y bailarines tanto de la provincia como de diferentes puntos del país, se presenten y tengan su propio espacio.

En dicha actividad participarán todos los integrantes de la familia, además de Juan Saavedra, Los Changos Santiagueños, Los Hermanos Núñez, Néstor Garnica, Tuni Padilla, La Reserva, Jovita Subire, Rita Barquet, Danza Así (Tucumán), Luciano Jazmín (Rosario), Claudio "Machito" Agüero, "Huahui" Basualdo (Rosario), Nicolás Campos, Walter Olivera, "Sonkoy Bandeña", Luis Mendieta, Karen Montes de Oca (Buenos Aires) y José Rey (danza), entre otros.

El sábado, a partir de las 21, se desarrollará el gran espectáculo llamado el "Carabajalazo" en el Club Ciclista Olímpico.

Por último, el domingo 20 de agosto se hará el cierre a partir del mediodía, donde se presentarán todos los integrantes de la familia que cantarán y bailarán como todos los años junto con los presentes, turistas y vecinos, coronando los festejos.

Cabe destacar que todos los días, durante los festejos, las puertas de los patios tradicionales de las familias vecinas del barrio van a estar abiertas para recibir a todos los interesados.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy