Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Jóvenes ladrones intentaron robar una casa y vecinos los detuvieron

Jóvenes ladrones intentaron robar una casa y los vecinos los detuvieron

Jóvenes ladrones intentaron robar una casa y los vecinos los detuvieron.

15/08/2017 20:22 Policiales
Escuchar:

Jóvenes ladrones intentaron robar una casa y vecinos los detuvieron Jóvenes ladrones intentaron robar una casa y vecinos los detuvieron

Cerca de las 10 de la mañana de este martes, dos jóvenes ladrones intentaron ingresar a robar en una vivienda de calle Chacho Peñaloza y Pasaje Agustín Palacios del barrio General Paz, de esta ciudad Capital, cuando fueron reducidos por los vecinos.

Hasta el lugar, se trasladaron efectivos de la Comisaría Seccional 5ª quienes habían sido alertados por un llamado telefónico de la propietaria de la vivienda, de 24 años. Al llegar los uniformados verificaron que los delincuentes habían roto la puerta principal de la casa, y que el ruido alertó a los vecinos que terminaron reduciéndolos.

Personal policial trasladó a los detenidos a la dependencia donde fueron identificados como de apellido Rivero(21), alias "Capo" del barrio Belén, mientras que el otro resultó ser un menor de 16 años del barrio Bosco III.

La fiscal de turno Dra. Leguizamón, dispuso que Rivero quedara alojado en la sede en calidad de aprehendido, mientras que el menor sea entregado a sus padres.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy