Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Monseñor Bokalic felicitó a los devotos de Lourdes, por su nueva capilla de Adoración Perpetua

Mons Bokalic

Mons. Bokalic.

16/08/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

Monseñor Bokalic felicitó a los devotos de Lourdes, por su nueva capilla de Adoración Perpetua Monseñor Bokalic felicitó a los devotos de Lourdes, por su nueva capilla de Adoración Perpetua

La comunidad del barrio El Cruce estuvo de fiesta y la compartió con su pastor, el obispo de Santiago del Estero, monseñor Vicente Bokalic, quien presidió la misa por los 45 años de la parroquia de Lourdes y dejar habilitada al mismo tiempo la capilla de Adoración Perpetua, levantada por la propia vecindad.

A l respecto, expresó: "Como templo, siempre es un lugar de encuentro con Dios y entre los hermanos. En ese sentido es significativo que en el día de la Asunción de María, esta comunidad de Lourdes, que ha hecho un esfuerzo muy grande para seguir brindando servicios a la comunidad cuando celebra un nuevo aniversario inaugure esta capilla, que va a ser oportunidad para que mucha gente se encuentre con el Señor", por lo que luego enfatizó: "Felicitamos a la comunidad de Lourdes, que con mucho esfuerzo propio, ha llegado a este logro".

Explicó que "todas las parroquias tienen su lugar donde está el Sagrario, hay templos que tienen una capilla especial, lo importante es darle el significado a ese lugar, que fundamentalmente es un encuentro con Dios para vivir la fe".

Sobre las elecciones del domingo, el obispo señaló: "Fue un acto en el que la gente pudo expresarse. Creo que es el tiempo de reconstruir lazos. Creo que nadie debe sentirse ganador y con eso avasallar, en ninguna instancia. Que el poder y la autoridad estén siempre para servir. Hay que dar muchos pasos en ese sentido. Y ojalá que la dirigencia nacional sepa calibrar las dificultades muy graves que está viviendo nuestro pueblo. Ojalá que puedan encontrarse, para que juntos, porque nadie tiene el monopolio de la verdad, por más que tengan el respaldo de la ciudadanía, tienen que buscar caminos de diálogo para encontrar soluciones a los problemas como la falta de trabajo, la pobreza que sigue estando entre nosotros, que un tercio de la población argentina está en condiciones de pobreza".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy