Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Jóvenes circulaban en una camioneta y protagonizaron un vuelco

16/08/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Jóvenes circulaban en una camioneta y protagonizaron un vuelco Jóvenes circulaban en una camioneta y protagonizaron un vuelco

Un nuevo accidente de tránsito se registró sobre la Ruta 16 y la intersección con calle Manuela Padraza -en la ciudad de Quimilí- donde por causas que se tratan de establecer el conductor de una camioneta perdió el control y terminó volcando.

La policía que trabajó en el lugar del siniestro informó que el hecho se registró cerca de las 8 de la mañana de ayer, cuando Federico Reinoso -de 21 años- circulaba al mando de una camioneta Peugeot Partner, dominio AA328DZ.

Los efectivos revelaron que Reinoso iba en compañía de Oscar Pereyra (37), Juan Cuellar (18), ángel Pereyra (22) todos con domicilio en el B° Municipal de la ciudad de Monte Quemado, quienes al parecer regresaban a sus domicilios.

Por causas que se tratan de establecer Reinoso perdió el control del rodado y terminó sobre la banquina, previo a dar varios tumbos.

A causa del vuelco, el conductor y Santillán, resultaron con lesiones leves, mientras que Pereyra presentaban fractura de clavícula. Todos fueron trasladados al Hospital Zonal, donde recibieron asistencia médica y quedaron en observación.

Por su parte ángel Pereyra y Cuellar resultaron ilesos. En el lugar del accidente trabajó personal de la Comisaría Seccional 22 y peritos de Criminalística.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy