Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Quince días de detención para sujeto que mató al cuñado a tiros

17/08/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Quince días de detención para sujeto que mató al cuñado a tiros Quince días de detención para sujeto que mató al cuñado a tiros

La jueza de Control y Garantías, Ana Cecilia Vittar, fijó en 15 días la detención de un vecino de Villa Atamisqui, a quien se atribuye el asesinato del cuñado.

Así lo resolvió la magistrada en la víspera, al enviar de regreso a la Alcaidía a Domingo Verón, imputado por "homicidio simple".

De acuerdo con el resumen del fiscal Sebastián Robles, el domingo Verón se habría presentado en la casa de Díaz con el solo fin de provocar una tragedia.

Lo habría llamado a los gritos; Díaz salió a la vereda, ocasión en que recibió un disparo de un revólver calibre 22.

"Después, un familiar golpeó con un palo a Verón; y éste huyó", ahondó Robles en audiencia.

Rejas, en horas

Con Verón ya sin vida, sobrevino una investigación que devino en la caída del homicida, quien permaneció en silencio mientras la Fiscalía efectuaba un relato cronológico de sus acciones.

Muy por debajo, Verón señaló que estaba ebrio y que no recordaba casi nada.

En la audiencia, la jueza recibió el revólver secuestrado, que ahora será peritado por los expertos, a fin de establecer si se trata del arma homicida.

Pendientes

Asimismo, la Fiscalía deberá realizar una batería de medidas procesales: pericias psicológicas y psiquiátricas, un informe socio ambiental, después la reconstrucción, etc...

También, requerir a los forenses las conclusiones de la autopsia, clave para el proceso, en especial a la hora del juicio oral y público.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy