Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Los hijos de los villanos de Disney están de regreso

19/08/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Los hijos de los villanos de Disney están de regreso Los hijos de los villanos de Disney están de regreso

"Descendientes 2", segunda parte de la película musical que presentaba a los hijos de los villanos de Disney mientras se debatían entre servir al mal como sus padres o entregarse a la bondad en el reino de los cuentos de hadas, estrenará en toda Latinoamérica mañana, a las 20, por Disney Channel y Disney XD.

Con las cantantes y actrices Dove Cameron y Sofia Carson nuevamente como Mal y Evie (las hijas de Maléfica y la Reina Malvada de "Blancanieves"), la cinta orientada al público adolescente llega a Argentina con altas expectativas por parte de la empresa del ratón Mickey.

Disney se alimenta habitualmente de cuentos clásicos de hadas o de cómics (como lo hace con Marvel Studios), pero como en el caso de "Descendientes" abreva también en sí misma. Es que la cinta original de 2015 contaba la historia de los descendientes de villanos famosos de Disney Mal , Evie, Carlos (hijo de Cruella de Vil) y Jay (hijo de Jafar, el villano de "Aladdin") y de cómo eran invitados a abandonar su reclusión en La isla de los perdidos para tener una oportunidad en Auradon, una suerte de reino de cuento de hadas.

"Para mí Disney es un trampolín para ser una estrella, pero eso llegará cuando llegue, lo más importante es sentirme apasionada por lo que hago", dijo Dove.

"Mi niñez estuvo muy influida por todos los clásicos", dijo Cameron en declaraciones a la prensa.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy