Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Mintió que fue al colegio y su mamá la encontró con un amigo

19/08/2017 19:55 Policiales
Escuchar:

Mintió que fue al colegio y su mamá la encontró con un amigo Mintió que fue al colegio y su mamá la encontró con un amigo

En la jornada del viernes, una mujer denunció que había desaparecido su hija de 12 años. Cuando la mujer regresaba de su trabajo, la menor de 12 años solía estar en el domicilio, por lo que la ausencia de ésta última, la preocupó.


Te recomendamos: "Viajaba a visitar a una familia y murió al bajar del colectivo"


Tras comunicarse por teléfono con las amigas de su hija, éstas le confirmaron que no habían tenido clases, y una de ellas el confesó que la había visto con un joven en cercanías del barrio Mariano Moreno Primera Ampliación.

Tras una breve recorrida por el lugar, encontró a su hija con otro menor, de 15 años, quien aseguró ser el amigo de la joven. Ambos afirmaron haber salido a pasear por el centro con otra joven, la cual no ha sido identifcada.

En el interior del domicilio, se encontraban los tíos del menor, quienes aseguraron que los adolescentes “en ningún momento” ingresaron al lugar. A pesar de ello, la madre de la joven pidió que su hija sea examinada por el médico de policía “para determinar si se habría realizado algún acto o consumido estupefacientes”.

Las autoridades judiciales intervinientes pidieron que se realice un informe socio ambiental en vecinos del jovencito, y luego los menores sean restituidos a sus correspondientes tutores. 

Lo que debes saber
Lo más leído hoy