Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

El "Indio" Solari cuestionó a quienes lo critican: "Son unos canallas resentidos"

23/08/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

El "Indio" Solari cuestionó a quienes lo critican: "Son unos canallas resentidos" El "Indio" Solari cuestionó a quienes lo critican: "Son unos canallas resentidos"

Cinco meses después del show que brindó en la localidad bonaerense de Olavarría, donde murieron dos personas, Carlos Alberto Solari, "Indio", concedió un extenso reportaje radial en el que analizó las repercusiones del trágico recital en Olavarría.

"No ha sido un año bueno para mí evidentemente. Por distintos motivos: cosas que son de orden público y otras privadas. Me he sentido avasallado por cierto rencor que no sabía que existía", evaluó Solari. "La mayoría de la gente que ha opinado sobre mí después de lo que ocurrió en Olavarría es gente que no me conoce. Es raro que opinen de intimidades de uno. Yo no podría describirlos a ellos como son. Ahora sí sé que son unos canallas resentidos".

En ese marco, apuntó contra Roberto Pettinato, quien se había referido a su persona en duros términos luego de la tragedia de Olavarría. "Lo vi dos veces en mi vida. Que salte así a morderme el cuello me sorprende", dijo Solari sobre el conductor. El ex líder de "Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota" aclaró que los proyectos musicales en los que trabaja serán presentados en algún momento, pero no dio detalles. "Esa música no me la voy a quedar", remarcó, al tiempo que explicó: "Momentáneamente yo no puedo convocar a nadie. Se llega a torcer un tobillo alguien y me van a dar cadena perpetua".

"Hay como una fuerza de gente que está en lugares privilegiados para joderme la vida", agregó en relación a las críticas que recibió tras el trágico show. "Se desbocaron con lo que dijeron y ahora están deseando que el juez me encuentre algo para penalizarme. No he salido a contestar no solo por indicaciones de los abogados, sino porque para mí la medida de uno son los enemigos o la gente que lo ataca. Y salir a defenderme de estos pelotudos me da vergüenza, son una máquina de decir mentiras", declaró.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy