Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Se quitó la vida de un disparo en la cabeza; utilizó una escopeta

25/08/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Se quitó la vida de un disparo en la cabeza; utilizó una escopeta Se quitó la vida de un disparo en la cabeza; utilizó una escopeta

Drástica determinación tomó un hombre residente en el paraje Los Porongos, departamento Rivadavia, quien fue encontrado por sus familiares en el interior de su inmueble con un disparo en la cabeza.

El trágico hecho se registró en horas de la siesta, cuando familiares fueron a visitar a la víctima -identificada como Agustín Mansilla de 40 años-y lo hallaron si vida en el interior de una de las habitaciones de la casa donde residía solo.

Los parientes de Mansilla acudieron a la casa al ver que no respondía a los llamados y mensajes que le enviaban. Al ingresar a la propiedad se llevaron la desagradable sorpresa. El cuerpo de Mansilla yacía en el suelo con un disparo en la región temporal izquierda.

A metros del cuerpo estaba el arma utilizada, una escopeta calibre 16.

De inmediato personal de la Comisaría Seccional 34 de Selva arribó a la casa con el médico de Sanidad -Dr. Ganem- quien examinó el cuerpo e indicó que la rigidez cadavérica databa de aproximadamente entre 8 y 10 horas.

Por disposición de la fiscalía de turno -a cargo de la Dra. Cecilia Rimini- el cuerpo fue trasladado a la morgue del hospital Zonal de Añatuya, para ser examinado por el forense. Además, peritos de Criminalística realizaron las pericias correspondientes en el lugar.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy