Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

La ciudad de Garza celebrará un nuevo aniversario con inauguración de obras

25/08/2017 00:00 Interior
Escuchar:

La ciudad de Garza celebrará un nuevo aniversario con inauguración de obras La ciudad de Garza celebrará un nuevo aniversario con inauguración de obras

La localidad de Garza, cabecera del departamento Sarmiento, comenzó a palpitar con expectativa los preparativos para los festejos de su 118° aniversario, cuyo acto central será el próximo martes 29 desde las 19 en la plaza San Martín.

El comisionado municipal, Omar Cejas, adelantó que se cursaron invitaciones a autoridades provinciales para la ceremonia protocolar que incluirá la inauguración de la gravitante obra de 600 metros de iluminación sobre Ruta 34, concretada con fondos otorgados desde el Gobierno de la Provincia.

También anticipó que está confirmado el inicio de la construcción de una nueva planta potabilizadora con red de distribución y sistema adherido de filtrado lento para bidones, por lo cual agradeció "a la gobernadora Dra. Claudia de Zamora, al vicegobernador José Emilio Neder y al senador nacional Dr. Gerardo Zamora, por el apoyo permanente".

Además se habilitarán cordón cuneta y veredas en el casco urbano del pueblo, primera etapa de los enripiados a las escuelas de Pampa Múyoj y EFA, y pasarela de acceso a la escuela del paraje Chilcán.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy