Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Escándalo por un profesor que se filmó teniendo sexo en el colegio

Las im�genes se filtraron en Internet

Las imágenes se filtraron en Internet.

25/08/2017 21:44 País
Escuchar:

Escándalo por un profesor que se filmó teniendo sexo en el colegio Escándalo por un profesor que se filmó teniendo sexo en el colegio

Un enorme escándalo se desató en la ciudad de Fontana, Chaco, luego de que se filtrara en las redes sociales el video del vicedirector de un colegio teniendo sexo dentro de la institución educativa.

Las imágenes son contundentes: muestran al directivo en pleno acto sexual con una mujer, rodeado de muebles escolares y de la "Bandera de ceremonia". Luego de trascender, fue eliminado.

Sin embargo, fue lo suficientemente eficaz como para que las autoridades actuaran "de oficio". Además, con la intención de "llevar tranquilidad" a la comunidad, desde la cartera educativa señalaron que las personas que estarían involucradas ya se encuentran con el proceso informativo sumarial.

La Dirección Regional Educativa N° 8 a través de una supervisora de la institución, inició un sumario al docente involucrado, quien se encuentra de licencia por una semana desde este jueves, y tras lo cual será separado del cargo.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy