Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Hamilton, con Mercedes, se quedó con el mejor tiempo

26/08/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Hamilton, con Mercedes, se quedó con el mejor tiempo Hamilton, con Mercedes, se quedó con el mejor tiempo

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

El británico Lewis Hamilton (Mercedes) consiguió ayer el tiempo más rápido al cumplirse la primera jornada de entrenamientos libres del Gran Premio de Fórmula 1 de Bélgica, que se disputará mañana en el trazado de Spa Francorchamps, por la duodécima fecha del calendario anual de la máxima categoría automovilística internacional.

El tricampeón mundial y actual escolta del alemán Sebastian Vettel (Ferrari) en el Mundial 2017 estableció un tiempo de 1m. 44s. 753/1000 para la mejor de sus 17 vueltas al circuito de 7.004 metros de extensión, incluidas las 19 curvas.

El finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari) obtuvo el segundo registro, a 262 milésimas del inglés, mientras que el también oriundo de Finlandia, Valtteri Bottas, compañero de Hamilton en Mercedes, resultó tercero, a 427/1000.

Hamilton intentará hoy dominar la prueba clasificatoria (se iniciará a las 9.00 hora argentina) con miras al Gran Premio del domingo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy