Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Motociclista perdió la vida en el acto al derrapar en la ruta 9

29/08/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Motociclista perdió la vida en el acto al derrapar en la ruta 9 Motociclista perdió la vida en el acto al derrapar en la ruta 9

La ruta 9 volvió a ser escenario de un trágico accidente que se cobró la vida de un joven motociclista. La Policía y la Justicia investigan las causas del siniestro. El cadáver fue trasladado a la Morgue Judicial para que se realice la autopsia correspondiente.

Fuentes policiales informaron que ayer, alrededor de las 17, un llamado telefónico alertó al personal policial acerca de un accidente a la altura del kilómetro 1.114 de la mencionada ruta, en cercanías a la localidad de Santa María.

De inmediato, efectivos de la Seccional Séptima acudieron al lugar y al llegar corroboraron que había un joven tendido en el pavimento.

Las fuentes indicaron que los uniformados constataron que no presentaba signos vitales, pero de todas formas requirieron la presencia del médico de Sanidad Policial, del personal de la División Criminalística y de la División Bomberos para que procedan al levantamiento del cuerpo.

Según deslizaron las fuentes, los funcionarios policiales comenzaron a recabar testimonios sobre lo ocurrido y la principal hipótesis era que el motociclista había perdido el control de su rodado, derrapó y sufrió graves lesiones en su cabeza.

La víctima fue identificada como Fabián Alejandro Saavedra de 25 años, el cual residía en cercanías del lugar donde se produjo el siniestro.

Medidas

El hecho fue informado al fiscal de turno, el cual ordenó que los restos del joven fuesen trasladados a la Morgue Judicial para ser sometidos a la autopsia correspondiente.

Paralelamente, el fiscal dispuso que se le remitan los informes correspondientes de las pericias concretadas por efectivos de Criminalística en la escena, a los fines de establecer cómo se produjo el accidente, si hubo otro vehículo involucrado o si la víctima perdió el control de su moto sin la intervención de terceros.

Durante los trabajos de la Policía, el tráfico estuvo interrumpido largos minutos, lo que ocasionó algunas demoras.

La muerte de Saavedra causó profundo dolor en el sector, ya que era conocido en la localidad de Santa María y lamentaron su inesperado deceso.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy