Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

La Anmat prohibió la venta de dos marcas de mermeladas

30/08/2017 08:03 País
Escuchar:

La Anmat prohibió la venta de dos marcas de mermeladas La Anmat prohibió la venta de dos marcas de mermeladas

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (Anmat) prohibió la comercialización de las mermeladas "La Dolfina" y "Radaloe" por estar falsamente rotuladas.

Se las considera ilegales al "carecer de autorización de producto y de establecimiento y por consignar en su rótulo un número de registro de establecimiento no vigente, resultando ser un alimento falsamente rotulado".

Se trata de las mermeladas de Aloe marca Radaloe y las de frutilla light, kinotos y zapallos en almíbar, entre otros productos, marca La Delfina.

Las medidas fueron publicadas este miércoles en el Boletín Oficial a través de las disposiciones 9573-E/2017 y 9575-E/21017, respectivamente.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy