Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Entró a la casa de una cocinera y le escribió insultos, hasta en la ropa íntima

31/08/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Entró a la casa de una cocinera y le escribió insultos, hasta en la ropa íntima Entró a la casa de una cocinera y le escribió insultos, hasta en la ropa íntima

Desagradable sorpresa se llevó una cocinera de Beltrán, quien regresó a su casa -en el B° Villa Unión- cerca de las 2 de la madrugada y descubrió que ingresaron a su vivienda, se llevaron sus bienes, le pintaron amenazas e insultos con aerosol las paredes y además le dejaron una carta también con amenazas.

La denuncia fue realizada ante la Unidad Fiscal de La Banda; allí se presentó una mujer (34) y contó que al regresar de trabajar -presta servicios en la cocina de un parador de la mencionada ciudad, sobre la Ruta 34- y encontró la puerta de su casa violentada. El asombro de la víctima no quedó allí, ya que al ingresar descubrió que desconocidos también le habían pintado la ropa, las paredes, los espejos, el acolchado, las sábanas y las prendas de vestir íntimas.

Lo llamativo de la situación es que todos los escritos contenías al final o al principio el mismo insulto: "pu..", la víctima asombrada no solo por el ataque que había sufrido su domicilio sino por las aberraciones que le habían escrito, se presentó en el Ministerio Público y radicó la denuncia. La víctima -de apellido Argañaraz- sostuvo que sospecha de una mujer llamada Karina (42), quien sería pareja de su amigo "Nicolás". Según los dichos de la damnificada, la acusada sostiene que su pareja le es infiel con ella y por eso realizó las pintadas.

"Nico me contó que ella lo culpa conmigo y que ya le había dicho que si confirmaba sus sospechas me iba a matar", explicó la denunciante ante el fiscal. A esa conclusión llega luego de leer las pintadas donde le dicen con otras palabras que busque otro hombre.

Argañaraz sostuvo que no solo fueron los daños producidos sino que quien ingresó se llevó dinero en efectivo, cosméticos, artículos de belleza, entre otros bienes.

Ante la situación, el representante del Ministerio Público ordenó una serie de averiguaciones. Además realizaran pericias caligráficas en la carta que dejó con amenazas para establecer si la autora sería la sindicada por la víctima, a quien podrían citar en los próximos días.

En caso de determinar la culpabilidad, la acusada podría quedar detenida por los importantes daños en la casa de la cocinera.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy