Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Todo listo para que arranque la "Expo Santiago 2017"

01/09/2017 00:00 Política
Escuchar:

Todo listo para que arranque la "Expo Santiago 2017" Todo listo para que arranque la "Expo Santiago 2017"

Desde hoy y hasta el domingo 3 de septiembre, se realizará en la sede del Nodo Tecnológico, la Expo Santiago 2017, la primera muestra dedicada a la industria, el comercio y la tecnología de la República Argentina.

Expo Santiago 2017 es una mega exposición que invita a los santiagueños y a todo visitante, a vivir una experiencia sin precedentes en el Noroeste Argentino.

Nutrida agenda

Hoy, desde las 12, el Ing. Mariano Ortega, gerente de Asistencia Regional Inti, expondrá sobre "La competitividad para el desarrollo industrial"; a las 16, hará lo propio el Dr. Sergio Lais Suárez, Cónsul de India, quien brindará una charla denominada "La india en el Siglo XXI";

A las 16.30 lo hará el Ing. Fahad Azad, de Engineering Manager Grey Orange Pte LTD, quien presentará "La revolución tecnológica robótica"; a las 18, el Sr. Jorge Lawso, Banco Nación: Fundación Empretec, disertará sobre "Comunidades con valor".

Mañana, desde las 15.30, Raúl Cheyllada, de la Fundación ICBC/ Imisa presentará "Desafíos para la internacionalización de las empresas santiagueñas"; a las 16.30, Juan Páez, director Pro Chile, hablará sobre "La experiencia de Chile en los mercados internacionales, relación con los países del Pacífico"; a las 17.30, disertará el Dr. Manoel Gomes de Mendonça Neto, secretario de Ciencia, Tecnología e Innovación de Bahía, República Federativa de Brasil y Felipe Gómez, agregado comercial de la Embajada de la República Federativa de Brasil; a las 18.30 Diego Bresler, Plataforma Emprender, desarrollará la temática sobre "Construcción de emprendimiento con identidad".

El domingo 3, de 15 a 18, el espacio "Espacio Endeavor", con una charla que tendrá 3 puntos a saber: "El desafío de emprender en la industria", a cargo de Juan Manuel Cabanellas; luego disertarán el CPN. Diego Noriega, Guillermo Conti, presidente Endeavor NOA; Armando Bolzón, director Endeavor NOA y Lic. Pablo Rico, Alcaparras Argentina e Ing. Fernando Zerboni PHD IESE Bussines School MBA del IAE.

Presentes en la Expo Santiago 2017

2 Likes, 1 Comments - El Liberal (@elliberalweb) on Instagram: "Presentes en la Expo Santiago 2017"

Lo que debes saber
Lo más leído hoy