Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Dos obras nacionales se presentarán hoy en el Circuito Teatral INT

03/09/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Dos obras nacionales se presentarán hoy en el Circuito Teatral INT Dos obras nacionales se presentarán hoy en el Circuito Teatral INT

Santiago del Estero recibe a obras de teatro nacionales e internacionales en el marco del Circuito Teatral INT, que organiza el Instituto Nacional del Teatro, la Subsecretaría de Cultura de la Provincia y la Subsecretaría de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad.

En este domingo subirán a escena "Dulcinea, locura quijotesca", en el Hércules, espacio de artes escénicas, a las 20. La obra está a cargo de la Compañía del Revés (Marco álvarez, Valeria Ortega, Cristian Bär, Juan Bampini), es de Buenos Aires y tiene una duración de 50 minutos.

Se trata de una comedia dramática, protagonizada por Valeria María Fernández, Juan Andrés Bampini, Cristian Bär y María Valeria Ortega. El director es Marco Ariel álvarez.

En tanto a las 21 en Teatro La Casa se presentará "El fabuloso mundo de la tía Betty", de Aldo El-Jatib, oriunda de Santa Fe. Es una obra dramática con una duración de 70 minutos.

Cabe señalar que en esta nueva edición del Circuito Teatral INT, un total de 76 elencos recorrerán más de 100 localidades de toda la Argentina durante 63 días ininterrumpidos. Los espectáculos son programados en el marco de 31 Festivales de Teatro integrados, sumando un total de más de 320 funciones.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy