Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Motociclista murió al chocar de frente una combi por conducir sin luces

03/09/2017 08:20 Policiales
Escuchar:

Motociclista murió al chocar de frente una combi por conducir sin luces Motociclista murió al chocar de frente una combi por conducir sin luces

Cuando el personal policial de Colonia Dora concurrió al lugar, se encontraron con una persona tendida en la cinta asfáltica y un conductor nervioso y angustiado por lo que le tocó vivir. En ese momento llamaron al Hospital Dr Miguel Angel Sneidenit, quienes rápidamente llegaron a la altura del canal 3 para auxiliar.

El siniestro se habría producido, cuando una Renault Traffic conducida por el ciudadano Roberto Damian Ostapowicz habría intentado pasar a un camión, momento en que se encontró con un motociclista que aparentemente transitaba sin luz, de sur a norte. Lamentablemente, no pudo evitar la colisión.


Te puede interesar: Un caballo se cruzó en la ruta y casi causa una tragedia


En consecuencia, el joven identificado como Alejandro Belizán (24) con domicilio en la localidad de Icaño, fue trasladado al hospital Zonal de Colonia Dora, donde fue atendido por la Dra. Juarez Fantoni.

Personal de guardia lo derivó al hospital Regional de Santiago del Estero por las graves heridas. Lamentablemente en el camino dejó de existir debido a las importantes lesiones como fractura de cráneo, brazo y pierna izquierda más otros golpes de consideración.

Trabajaron en el lugar personal de la Seccional 42 a cargo del Sub Crio Gonzalez y criminalística de la ciudad de Añatuya bajo las órdenes del fiscal de turno.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy