Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo

El huracán avanza con ferocidad y mantiene en vilo a los santiagueños que viven en Miami

07/09/2017 00:00 Mundo
Escuchar:

El huracán avanza con ferocidad y mantiene en vilo a los santiagueños que viven en Miami El huracán avanza con ferocidad y mantiene en vilo a los santiagueños que viven en Miami

El conductor televisivo y productor "Quique" Dapiaggi, los bailarines Claudio y Daniel Ponce ("Los Látigos Santiagueños") y la modelo y actriz Romina Leal, en entrevistas con EL LIBERAL, contaron cómo se preparan los habitantes de Miami, donde ellos están radicados, ante la inminente llegada del huracán Irma que ya impactó mortalmente en las islas Antigua y Barbuda, y según los reportes, este sábado llegaría a Miami.

Quien se mostró preocupado y alarmado fue "Quique" Dapiaggi, conductor y productor televisivo nacido en La Banda y radicado en Miami.

"Lo que nos informa la TV sobre el huracán que nos amenaza, es que llegará el domingo, pero aún no es preciso el lugar por donde entrará a Miami o La Florida".

"Quique", resaltó: "Todo sigue tranquilo. La marcha del Huracán se ralentizó y con eso las informaciones sobre Miami aún no son muy puntuales. Se sigue pensando en lo peor y esperando lo mejor".

Los hermanos Ponce

En tanto, Claudio y Daniel Ponce consideraron que, por ahora, hay "una calma y todo está muy bien. De todos modos, tomamos los recaudos necesarios".

Claudio, particularmente, se mostró realizando largas colas en una estación de servicio para cargar combustible y luego recorriendo supermercados, en busca de botellas de agua.

Además compartió varios videos de informes de televisión, en los que se da cuenta cómo se prepara toda la ciudad. Por su parte, Daniel Ponce, el otro "Látigo", también compartió en su muro de Facebook los videos de los informativos y aclara: "Ya estamos preparados".

Sin embargo, ayer cuando la noticia comenzó a circular, expresó que estaba "totalmente preocupado".

Luego, en diálogo con EL LIBERAL, especificó: "Hemos tomado todas las precauciones. No dejamos nada librado al azar para no tener ninguna sorpresa. Ya estamos acostumbrados. Siempre estamos atentos y cumplimos con todas las recomendaciones que nos brindan los expertos".

Romina Leal

Coincidente con sus comprovincianos, la modelo y actriz Romina Leal destacó a EL LIBERAL: "Por ahora, está todo tranquilo. Yo, y no por el huracán, estoy viajando mañana (por hoy) a Los ángeles por razones laborales. Estoy tranquila y hemos tomado todas las medidas que aconsejan para que nada nos pase", destacó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy