Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Espectacular Rally de Motos Antiguas por las rutas santiagueñas

10/09/2017 00:00 Interior
Escuchar:

Espectacular Rally de Motos Antiguas por las rutas santiagueñas Espectacular Rally de Motos Antiguas por las rutas santiagueñas

Con un muy buen marco de pilotos y tomando el primer enlace de Las Termas de Río Hondo - Villa La Punta, comenzó a desarrollarse la octava edición del Rally de Motos Antiguas.

En esta oportunidad y bajo la organización del Amaese (Asociación de Motos y Autos Especiales de Santiago del Estero) pilotos de distintas latitudes de nuestro país y sus motos de diversas marcas que marcaron una época, fueron parte de una sobresaliente postal este sábado por la mañana en el Autódromo Internacional de Las Termas de Río Hondo.

El parque cerrado frente al Museo del Autódromo y el ruido de motores de la categoría del Córdoba Pista girando de fondo, fue el inicio de las actividades del Rally de Motos Antiguas que tuvo su comienzo en la ciudad termal y un recorrido por las rutas provinciales 3 y 24 hasta Villa La Punta. Un poco más de 100 kilómetros, algunos tramos con una tenue llovizna, destacando la sobresaliente predisposición de los participantes y del público de localidades como Villa Río Hondo, Amicha, Villa Guasayán, etc. que se acercaron al trazado y saludaron a los pilotos y disfrutaron de la competencia.

Evaluación positiva

Antonio Gubaira, organizador del evento, dio más detalles y dijo: "Hay un muy buen parque de motos, cerca de 150 entre los que se destacan las de buen porte y rápidas y por suerte nos ha acompañado el tiempo más allá de alguna llovizna por algunos tramos".

"La verdad que estoy muy contento por esta octava edición y ojalá que el año que viene podamos encarar este evento de manera fija. Hay un grupo importante de trabajo y eso también hay que destacarlo, logrando depositar a Santiago del Estero como ícono de este tipo de competencias, gracias al apoyo del Gobierno y eso se ve reflejado en el ánimo de la gente que recorre muchos kilómetros para ser parte de este rally", recalcó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy