Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo

"Llegó Irma, se mueve todo. Aguante Santiago del Estero"

11/09/2017 00:00 Mundo
Escuchar:

"Llegó Irma, se mueve todo. Aguante Santiago del Estero" "Llegó Irma, se mueve todo. Aguante Santiago del Estero"

Con el paso de las horas, la furia del huracán Irma comenzó a sentirse cada vez en Miami, en la Florida estadounidense, donde varios santiagueños viven desde hace muchos años.

Con el objetivo de informar sobre lo que pasa y, de paso, llevar un poco de tranquilidad a familiares, amigos y conocidos, Daniel "Látigo" Ponce realizó varias publicaciones en su página de Facebook (Látigo Daniel).

La primera publicación, subida cerca de la medianoche, dejó en claro el riesgo del huracán y su permanente recuerdo por su provincia natal: "Llegó IRMA (así, con mayúsculas) fuertes tormentas eléctricas, vientos violentos y lluvias... se mueve todo... aguante Santiago del Estero".

Luego, cuando el efecto del huracán se sentía a pleno en Miami, subió otras dos informaciones: "Violentísimo, cada vez más fuerte, todo el día estará categoría 4... a resistir, FUERZA a todos en la Florida".

Luego, ya por la tarde, escribió: "Sin internet, sin electricidad, estoy casi sin batería... voy bien, vientos terribles". Cada publicación de Daniel Ponce tiene muchas muestras de preocupación y de apoyo.

El sábado, ya había subido un video en donde informaba que entraba en la casa y se iba a encerrar: "Por suerte nos aprovisionamos bien y estamos preparados para afrontar este huracán", expresó.

Daniel Ponce informó que, junto a su hermano Claudio, se fueron a refugiar un poco más lejos de donde viven con un grupo de amigos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy