Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Margarita Barrientos abrió a EL LIBERAL las puertas del comedor que inaugurará Macri

12/09/2017 00:00 Política
Escuchar:

Margarita Barrientos abrió a EL LIBERAL las puertas del comedor que inaugurará Macri Margarita Barrientos abrió a EL LIBERAL las puertas del comedor que inaugurará Macri

La santiagueña que administra un comedor en Los Piletones, Buenos Aires, tiene una estrecha relación con el presidente de la Nación, Mauricio Macri, desde que éste era jefe de Gobierno porteño.

En diálogo con EL LIBERAL, Margarita Barrientos, indicó que desde Presidencia de Nación le confirmaron la presencia del mandatario nacional mañana miércoles. Puntualizó que el acto protocolar de inauguración del hogar y comedor para niños y ancianos de Añatuya, comenzará a las 10. Está previsto que tras el corte de cintas para la habilitación formal de la obra, el mandatario recorra las instalaciones y luego den un discurso el jefe de Estado y ella.

"Me siento reconfortada con la decisión del mandatario de acompañarme en la inauguración de este proyecto", resaltó Barrientos, quien comentó que la fundación que preside también tiene en carpeta desarrollar otras iniciativas similares, como centros de primera infancia.

Además, agradeció el apoyo constante de Mauricio Macri a su labor solidaria. "El Presidente me acompañó en todas las obras que hemos realizado, desde que era jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires" rescató.

En el lugar comenzaron las actividades ayer, con la habilitación del hogar para 20 abuelas, que funciona totalmente gratis, y mucha gente ya concurre a recibir una ración de alimentos en el lugar.

Con chicos de Los Telares

Margarita Barrientos comentó que el próximo sábado 16 de diciembre organizará un agasajo para los niños de Los Telares, por la celebración del Día del Niño. Será a partir de las 15 en el Club Atlético Los Telares.

Según comentó la oriunda de Añatuya, el agasajo consistirá en una chocolateada, juegos, peloteros, sorteos y regalos de juguetes para los pequeños de esa ciudad. Margarita destacó la colaboración que recibió de Camilo Cejas para llevar a cabo esta iniciativa, e invitó a toda la comunidad, en particular a los pequeños, a disfrutar de la jornada.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy