Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Indagaron a Agustín Pons por desfalco a tarjeta Naranja

12/09/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Indagaron a Agustín Pons por desfalco a tarjeta Naranja Indagaron a Agustín Pons por desfalco a tarjeta Naranja

El empleado de Tarjeta Naranja Agustín Pons fue indagado en la víspera, dentro de la investigación por la sustracción de $ 1.850.000 de las arcas de esa empresa.

El trámite fue tomado por la fiscal Aída Farrán Serlé, 40 días después de que Pons y Nahuel Gutiérrez se alzaran con el millonario botín desde las oficinas de calle Pellegrini. Según fuentes de la causa, por consejo de su abogado, César Barrojo, Pons se abstuvo de declarar.

La causa indica que el desfalco se precipitó en días dedicados a préstamos a clientes. La mayoría de los trabajadores logró concretar préstamos entre $180.000 y $ 200.000. Sin embargo, Pons y Gutiérrez materializaron operaciones por casi $ 800.000, cada uno.

Una mañana, los dos empleados trabajaron y a la tarde no regresaron.

Sorpresa

En minutos, un jefe advirtió que faltaban $ 1.850.000. Las cámaras de seguridad los "documentaron" mientras llenaban bolsas con dinero.

Pons reapareció y enfrenta el proceso por "defraudación". Aún es un enigma el paradero de Gutiérrez, cuya "suerte" sería idéntica a la de Pons.

Mientras tanto, un abogado de Naranja también ingresó a la batalla judicial.

Ajeno a los vericuetos legales, trascendió, que entre abogados se "trabaja", en procura de que ambos empleados devuelvan la millonaria cifra.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy