Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Bakari Copeland será uno de los extranjeros de Independiente BBC

13/09/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Bakari Copeland será uno de los extranjeros de Independiente BBC Bakari Copeland será uno de los extranjeros de Independiente BBC

Independiente BBC ya tiene a uno de los dos extranjeros con los que afrontará la temporada 2017/18 de la Liga Argentina de Básquet (ex TNA).

Se trata del estadounidense Bakari Copeland, quien tendrá su primera experiencia como jugador profesional, tras jugar en la NCAA para la Universidad de Maryland Eastern Shore.

Copeland, de 22 años de edad y 1,98 metro de altura, juega de alero, pero también puede hacerlo de espaldas al cesto, que es donde más útil le será a Independiente BBC.

En su última temporada como universitario, Copeland fue uno de los mejores de su equipo, promediando 17.4 puntos y 6.1 rebotes, con un interesante 42.1% en lanzamientos triples.

El jugador arribará a la provincia en el transcurso del fin de semana, siempre y cuando no surjan inconvenientes con la visa.

El segundo extranjero

Del segundo extranjero no hay mayores precisiones, pero se sabe que el cuerpo técnico solicitó un jugador que pueda moverse en las zonas cercanas al cesto.

En tanto, el plantel inició el lunes la tercera semana de pretemporada en el estadio Dr. Israel Parnás, donde además se están realizando algunas obras de infraestructura.

Los jugadores trabajan a las órdenes del entrenador Javier Montenegro y del preparador físico Sergio De la Iglesia.

El plantel está integrado por Guillermo Aliende, Facundo Dellavalle, Gonzalo Romero, Ricardo Fernández, Alejandro Reinick y Maximiliano Robledo, a los que suman los juveniles Lucas Nieto, Genaro Fuentes, José Jalili y Sergio Corvalán.

Independiente integrará la Conferencia Norte junto con Asociación Mitre de Tucumán, Hindú de Resistencia, Oberá Tennis Club de Misiones, Talleres de Tafí Viejo y Villa San Martín de Resistencia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy