Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Coleoni, con dudas para definir al equipo titular

13/09/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Coleoni, con dudas para definir al equipo titular Coleoni, con dudas para definir al equipo titular

A cinco días para el estreno de Central Córdoba en el Torneo Federal A, el entrenador Gustavo Coleoni tiene algunos interrogantes para definir a los once iniciales que el domingo, desde las 16.30, recibirán en su casa a Douglas Haig de Pergamino. Las principales dudas que mantiene el cuerpo técnico se centran en la mitad del campo de juego.

El "Sapo" tendría determinada la zona defensiva, el volante tapón y el único delantero. Resta saber quiénes serán los que actúen como mediocampistas internos. Hay cinco nombres para cuatro lugares.

Aunque en lo que se lleva trabajado de la semana, no se realizaron prácticas formales de fútbol, pero según lo observado en los encuentros amistosos, Coleoni comenzó a mostrar al equipo que iniciará la operación retorno.

En su idea inicial, el domingo ante el Fogonero, estarían desde el inicio el arquero César Taborda mientras que en defensa agruparía al paraguayo Hugo Vera Oviedo como lateral por derecha, mientras que la zaga central estaría compuesta por el experimentado Alexis Ferrero junto a Oscar Sainz. Marcos Sánchez, por derecha completaría esa línea.

Además, el mediocampista surgido de la cantera ferroviaria, Cristian Vega se perfila para desempeñarse como el "volante tapón" en el esquema que utiliza el en entrenador cordobés.

De ese modo, el "Kili" jugará por delante de la línea defensiva y metros retrasados con respecto a los mediocampistas.

Interrogantes

Hasta allí todo claro, pero lo que no tiene dado por hecho son los cuatros mediocampistas.

Por el andarivel derecho, el que sacó una luz de ventaja a sus compañeros es el juvenil, ex Instituto de Córdoba, Leandro Vella. Otro que seguramente sea inicial es Israel Coll.

Pero la posición que ocupará el mediocampista es incierta. Coll puede desempeñarse como volante extremo por izquierda, pero el "Sapo" quedó conforme con su labor en el centro de la cancha y ese sería el lugar en el que se desempeñe. En esa misma función, el tucumano Diego Bucci sería lo acompañe, aunque Alfredo Ramírez también cuenta con chances, pero el poco tiempo desde su incorporación le juega en contra al jugador.

Para completar esa línea el cuerpo técnico maneja tres opciones. Pablo Ortega, Matías Pato o Sergio Salto. Pero el que mayores chances tendría sería el juvenil Ortega autor del tanto en la victoria ferroviaria en el último amistoso ante Juventud Antoniana.

El centro delantero Matías Zbum, completa la nomina.

En resumen, el posible equipo sería con César Taborda, Hugo Vera Oviedo, Alexis Ferrero, Oscar Sáinz y Marcos Sánchez; Cristian Vega; Leandro Vella, Israel Coll, Diego Bucci y Pablo Ortega o Matías Pato; Matías Zbrum.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy